domingo 24/10/21
VOX - MIGRANTES

Vox critica que se vacune a los residentes del CETI mientras haya ceutíes sin vacuna

- A la diputada se le ha negado el acceso al CETI y a las naves del Tarajal

- Teresa López asegura que ha podido comprobar que se está vacunando a los residentes del CETI, mientras que algunos trabajadores siguen sin vacunar

CC.OO CETI

La diputada Teresa López se trasladó este viernes al CETI para conocer la situación del centro tras la avalancha migratoria que ha tenido lugar durante esta semana, sin embargo, se le negó el acceso. Pero, según López, pudo comprobar, según le contaron algunos residentes, que estaban vacunándolos. Por esta razón, la diputada ha criticado que se vacune antes a estos residentes que a algunos trabajadores del centro o el resto de ceutíes y su partido ha registrado una petición para que se vacune de manera urgente a todos los ceutíes que así lo deseen y que se lleve a cabo el proceso en 48 horas para evitar un brote masivo de coronavirus, argumentan los de Vox.

Por otro lado, Teresa López lamenta que también se le negara el acceso a las naves del Tarajal y traslada sus sospechas sobre las condiciones de los migrantes acogidos en las naves. López denuncia que tiene un oficio de la Delegación del Gobierno y, aún así, no le han autorizado la visita.

Vox critica que se vacune a los residentes del CETI mientras haya ceutíes sin vacuna
Comentarios