jueves 19/5/22
ESPAÑA - MARRUECOS

VOX critica que la delegada del Gobierno rechace comparecer en la Comisión de Infancia del Congreso

- La diputada por Ceuta ha anunciado su intención de volver a pedir la comparecencia de la delegada en el Congreso para que dé cuentas sobre su gestión

delegada

VOX ha lamentado que la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, haya declinado la invitación de la diputada por Ceuta, Teresa López, para comparecer en la Comisión de Derechos de Infancia y Adolescencia en el Congreso; foro que tendrá lugar el próximo 17 de mayo y en el que se tratará la gestión de las repatriaciones de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA).

Para López, el motivo del rechazo alegado por la delegada del Gobierno -la Comisión se celebra el mismo día que se reabre la frontera- no es más que “una excusa” para “volver a no dar la cara”.

La formación insiste en el interés de conocer los detalles de cómo se gestionó por parte de Delegación del Gobierno la entrada de más de 10.000 inmigrantes, entre los que muchos eran menores, y la posterior gestión de esta situación. Y, anuncia la intención de volver a pedir la comparecencia de la delegada en el Congreso para que dé cuentas sobre su gestión.

VOX critica que la delegada del Gobierno rechace comparecer en la Comisión de Infancia...
Comentarios