jueves. 28.03.2024

Este 28 de diciembre, con motivo del Día de los Santos Inocentes, VOX Ceuta reitera su compromiso con la defensa del derecho a la vida de todas las personas, incluidos los niños que están por nacer. Por ello, el partido reivindica el derecho a la vida y, con él, la defensa del artículo 15 de la Constitución, que consagra este derecho y el de la integridad física y moral.

 

La formación reitera su compromiso con la convención sobre los Derechos del Niño y advierte que es necesario considerar a nuestros hijos como “un pilar fundamental para el futuro de la nación, por lo que merecen protección y asistencia”. Asimismo, VOX Ceuta recuerda que la declaración universal de los Derechos Humanos “muestra a la familia como comunidad fundamental de la sociedad y medio natural para el crecimiento y el desarrollo de los niños”.

 

“Como sociedad, no debemos desproteger a los más débiles”, advierte la formación, y añade: “Tenemos que garantizar a nuestros hijos protección y asistencia para que puedan desarrollar una vida plenamente independiente en un espíritu de libertad, dignidad, paz, tolerancia y solidaridad”. Esto, entiende VOX Ceuta, comienza por “ayudar, proteger y acompañar a la madre en la gestación”.

 

Además, el partido insiste en que “nuestros hijos son el futuro de nuestra nación” y por ello reivindican que “merecen que todas las instituciones públicas se pongan al servicio de la maternidad y de la infancia”. “La infancia tiene derecho a cuidados y asistencia especiales, mostrando a la familia como comunidad humana fundamental”, subraya VOX Ceuta.

 

VOX Ceuta reivindica el derecho a la vida y ratifica su compromiso con los Derecho del...
Comentarios