martes. 19.03.2024

Vox Ceuta ha montado una carpa este lunes con motivo del Día de la Constitución "para dar a conocer su Agenda España de la que ya han estado informando a su militancia en las últimas semanas". A través de una nota de prensa, la formación destaca que "muchas han sido las personas que hasta allí se han acercado, tanto afiliados como simpatizantes, para conocer más de cerca las medias de esta agenda encaminada a defender las fronteras, proteger el campo y la industria, así como para defender la vida y la familia, entre otros".

El presidente del partido en Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha sostenido que “qué mejor momento que este Día de la Constitución para salir a la calle y ofrecer a los ceutíes nuestra agenda y su contenido programático, que no es otro que el que su día inspiró nuestra Constitución”.  Redondo, además, ha afirmado que “la Constitución hoy está totalmente denostada y atacada, no solo ya por sus enemigos, sino incluso por aquellos poderes del Estado y fuerzas políticas que, como PP y PSOE, han sido incapaces durante sus largos años de gobierno de afianzarlos y defenderlos”.

Por su parte, la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, ha estado presente en esta carpa "escuchando a los ceutíes que no han dudado en acercarse para mostrar sus inquietudes y reivindicaciones", según el partido. “Hemos presentado nuestra Agenda España en contra de la agenda globalista que nos quieren imponer desde fuera de nuestras fronteras”, ha señalado López.

Vox Ceuta instala una carpa informativa en la Plaza de los Reyes con motivo del Día de...
Comentarios