viernes. 26.04.2024

Tras los acontecimientos acaecidos el pasado lunes, VOX Ceuta exige, la dimisión de la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y del jefe superior de Policía Nacional, Andrés Martín Garrido, por "dejación de funciones” ante lo que considera la celebración contra VOX de "una manifestación ilegal" que dio lugar a que se multiplicaran los ataques contra esta formación. Además, exigen que se diriman responsabilidades por las lesiones sufridas a los agentes de policía ante el ataque  a su integridad física sufrido el pasado lunes. 

 

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, alude a una actuación irresponsable de ambas personas, ante una concentración que buscaba, según el líder de la formación en Ceuta, impulsar altercados y alterar el orden público. Señala además, lo que considera pasividad por parte, tanto de la delegada como del jefe superior de policía, hecho que generó los disturbios y sensación de impunidad en los radicales allí presentes. 

VOX lamenta que este hecho haya dado lugar, a un vacío de autoridad que roza la "prevaricación", y que ha ocasionado persecución y ataques contra ceutíes que se identifican con VOX. Redondo anuncia, que a partir de ahora, se interpondrán las correspondientes denuncias ante hechos similares.

Redondo agradece el esfuerzo de los policías desplegados en la zona, y reitera el daño que por tales sucesos sufrieron bienes públicos y símbolos íntimos muy respetados de la ciudad. 

VOX Ceuta exige la dimisión de la delegada del Gobierno y del jefe superior de Policía...
Comentarios