martes. 07.02.2023
VOX - BRIGADAS VERDES

Vox califica de "fiasco" la gestión de las Brigadas Verdes

- Vox solicita que se hagan públicos los informes técnicos y jurídicos del traspaso a Tragsa
BRIGADAS VERDES

VOX solicitará toda la información relacionada con las Brigadas Verdes para analizar la situación en la que se encuentran en estos momentos en los que el futuro de los trabajadores está en el aire. Y es que, el partido quiere conocer por qué el PSOE “muestra tan abiertamente su interés porque estas brigadas acaben integrándose en una empresa pública estatal que depende del gobierno socialista como es Tragsa”.

Juan Sergio Redondo advierte de que el paso de los trabajadores a Tragsa es una cuestión que “se debe analizar con detalle” y para ello pide que los informes jurídicos sean “públicos”. Además, cuestiona si realmente se puede llevar a cabo este traspaso, y traslada sus sospechas de que se esté “jugando” con los trabajadores. De momento, Redondo califica de “fiasco” la gestión de la salida de estas brigadas de la FPAV. 

Además, la formación ha registrado una interpelación para conocer qué ha ocurrido con la partida de 750.000 euros que se incorporó en la primera modificación del presupuesto para la integración de las Brigadas Verdes en Tragsa. También pide al Ejecutivo que aclare si este traspaso se llevará a cabo aún cuando los trabajadores se han mostrado contrarios al mismo.

Vox califica de "fiasco" la gestión de las Brigadas Verdes
Comentarios