lunes. 22.07.2024

VOX Ceuta no participará en ningún tipo de acto en el que esté presente cualquier miembro del Gobierno de Sánchez. Por tal motivo, “la indigna presencia del ministro Grande-Marlaska hoy en Ceuta, denigrando y escarneciendo el acto de entrega de la bandera a la Jefatura Superior de Policía Nacional ha motivado que VOX no haya podido estar en este merecido homenaje”, señala el presidente de la formación en Ceuta, Juan Sergio Redondo.

No obstante, apunta, “este hecho no impide que manifestemos públicamente nuestro reconocimiento a todos aquellos que forman el Cuerpo Nacional de Policía”. Eso sí, insiste Redondo en que este ministro del Interior “no los representa y menos cuando conocemos denuncias de la posible existencia de órdenes políticas para condicionar la acción policial”.

Para VOX Ceuta, Grande-Marlaska es “un ministro indigno y cobarde que habla de apoyar a nuestros agentes cuando los deja sin medios materiales y humanos para enfrentar situaciones límite como la invasión migratoria que vivimos o la lucha contra el narcotráfico”. Así, Redondo asegura que es un “insulto” que el titular de Interior venga a Ceuta a decir que España es uno de los países más seguros del mundo “cuando eso choca directamente con la realidad que sufren los ciudadanos, especialmente los ceutíes que viven en barriadas como el Príncipe”. Asimismo, reprocha al ministro que hable de multiculturalidad y de que “la convivencia prevalece ante las dificultades” cuando por todo el país “vemos como cada vez hay un mayor porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes ilegales”.

VOX arremete contra Grande-Marlaska por “denigrar” con su presencia la entrega de la...
Comentarios