viernes. 26.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha recibido hoy al Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, de visita para conocer, de primera mano, la situación de Ceuta tras la entrada masiva de marroquíes el pasado 17 de mayo. 


En la recepción, el presidente ha expuesto las difíciles circunstancias a las que ha debido enfrentarse la ciudad autónoma y la importancia de que esta problemática se afronte de una manera enérgica y decidida y desde la perspectiva de "más España y más Europa". Todo ello teniendo en cuenta además la vulnerabilidad de los menores, así como las limitadas capacidades de acogida de la Ciudad.

Además del presidente y la vicepresidenta primera, en la reunión también ha participado el director general de la Vicepresidencia, León Bendayán, y la jefa del Área de Menores, Antonia Palomo. Por su parte, el Defensor del Pueblo se ha desplazado a Ceuta acompañado por el Área de Migraciones e Igualdad, Elena Arce.

Vivas recibe al defensor del pueblo
Comentarios