martes. 16.04.2024

Para Vivas, el contundente triunfo de la AD Ceuta frente al Talavera de este domingo supone "un importante paso de cara a lograr la salvación y consumar la gesta que el conjunto caballa ha realizado esta temporada", de la mano de una afición absolutamente volcada con su equipo, como ha podido comprobarse con el excelente ambiente vivido, una jornada más, en el Alfonso Murube.

Igualmente, el presidente ceutí ha trasladado su felicitación a las integrantes del Club Balonmano Estudiantes, que este domingo han logrado el ascenso a la División de Honor Plata Femenina tras vencer en el partido de la tercera, y definitiva, jornada del Sector F de la Fase de Ascenso. Una proeza que parecía imposible, pero, ha expresado Vivas, "para nuestras guerreras no hay metas inalcanzables".

Por otro lado, y tal y como este sábado ya manifestara Vivas, el jefe del Ejecutivo ceutí ha subrayado la talla de la deportista Isa Contreras, "brillante" oro en la final de K1 1.000 en la Copa del Mundo de Szeged.

Del mismo modo, el presidente de Ceuta ha hecho extensible la felicitación a las deportistas Candela Muñoz y Julia Melgar, oro y bronce respectivamente en el Torneo Internacional de Kárate de Arganda del Rey.

Vivas felicita a los deportistas caballas tras un fin de semana “pletórico”