sábado. 20.04.2024
XII CONGRESO REGIONAL PSOE

Unanimidad socialista en la aprobación de la Comisión Ejecutiva Regional

-Un total de 15 nombres conforman la Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas ceutíes, liderada por el secretario general, Juan Gutiérrez. La presidencia de dicho órgano recae en Juan Hernández, exsenador y actual jefe de Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno. 

-Cristina Pérez se mantiene como secretaria de Organización.

- La votación, a cuyos resultados ha tenido acceso RTVCE, se ha llevado a cabo esta tarde en el marco del XII Congreso Regional. 

 

 

CONGRESO SOCIALISTA

La aprobación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Ceuta ha salido adelante con el respaldo el 100% de votos a favor. El secretario general, Juan Gutiérrez, estará acompaño por nombres como el de Juan Hernández-nuevo presidente del órgano socialista- o Melchor León como vicesecretario general; mientras que Cristina Pérez seguirá siendo la secretaria de Organización. 

Rafael García asume la secretaría de Relaciones Institucionales y Función Pública; Sumaya Ahmed será la responsable de Igualdad, al mismo tiempo que su compañero Gonzalo Sanz se encargará de Política municipal. Educación, Formación Profesional y Deporte estará en manos de Samia Abdelkader. 

Ismale Dris será el encargado de Política Económica y Transición Digital, los asuntos de Transición Ecológica y Medio Ambiente recaerán en María Isabel Tovar mientras que Comercio y Turismo estará representado en Sebastián Guerrero.

Por otro lado, la secretaría de Trabajo, Economía Social y Trabajo Autónomo queda bajo la responsabilidad de José Simón; al frente de Sanidad y Consumo queda Hanan Ahmed, del mismo modo Mohamed Navil llevará Emprendimiento y Agenda Urbana. El decimoquinto cargo en la Comisión Ejecutiva Regional lo ocupa Hikma Mohamed con la secretaría de Bienestar Social.

De esta manera, mediante la votación celebrada esta tarde, queda constituido el órgano encargado de aplicar y dirigir la política PSOE caballa. Mañana se procederá a la proclamación de la Comisión Ejecutiva Regional durante el acto de clausura del XII Congreso Regional que RTVCE ofrecerá en directo a partir de las 11:00 horas. 

 

Unanimidad socialista en la aprobación de la Comisión Ejecutiva Regional
Comentarios