sábado. 20.04.2024

Vox denuncia a través de un comunicado que "el Gobierno no tiene ni idea de qué ocurrirá en el mercado laboral en los próximos meses y así se lo ha reconocido a Vox". La formación interpelaba por cómo influirá la subida de los precios en el empleo, con una pregunta firmada por la diputada nacional por Ceuta, Teresa López.

Vox señalaba "cómo los propios medios de comunicación informaban que la subida desbocada de la inflación a la que nos enfrentamos se perfila como un problema estructural y duradero". “El discurso del Gobierno sobre la recuperación económica se ve reiteradamente desmentido por la realidad y la opinión de los expertos”, advertía la formación. 

Por ello, preguntaba por el impacto laboral negativo, en términos de destrucción de empleo y de no creación de empleo, que prevé el Ejecutivo que tenga la subida de precios. Sin embargo, la respuesta que ha recibido esta formación según ella misma "no puede ser más ambigua. Y es que, el Gobierno de Sánchez se limita a señalar que la evolución atípica y excepcional del mercado de trabajo hace imposible y absolutamente aventurada cualquier proyección sobre cifras de empleo y de desempleo”.

“No podemos esperar más de un Gobierno preocupado sólo por el cambio climático, la ideología de género, el adoctrinamiento de los juguetes o la destrucción de nuestra identidad”, subraya López. La diputada de Vox advierte de que, “cuando un Gobierno está mas interesado en aplicar su enfermiza ideología que en solucionar los problemas reales de los españoles, nos encontramos con este tipo de respuestas en las que el Gobierno confirma desconocer las previsiones del mercado de trabajo”.

Teresa López pregunta al Gobierno "cómo influirá la subida de los precios en el empleo"
Comentarios