jueves. 25.04.2024

El PSOE de Ceuta va a proponer en el próximo pleno que se lleve a cabo una actuación integral en la barriada Juan XXIII después de haber realizado una visita y comprWhatsApp Image 2021-07-10 at 13.05.57 (1)obar in situ las carencias, problemas y el estado que se encuentra la misma, aseguran los socialistas.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 13.05.56El secretario general, Manuel Hernández, ha estado acompañado por el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, la diputada Sumaya Ahmed, el secretario de Relaciones Institucionales, Adil Mohamed, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, Francisco García Segado.  La comitiva señala que las fachadas de los edificios se encuentran en muy mal estado y las cornisas de los mismos sufren de desprendimientos de sus elementos.

Los responsables de la barriada han comunicado a los socialistas que llevan esperando más de dos años la construcción de un nuevo polideportivo, ya que el que existía junto al local social fue derribado y el Gobierno Local les prometió la construcción de uno nuevo.

Los vecinos han destacado que dentro de las viviendas han aparecido rajas importantes, además de mucha humedad. Señalan que la última actuación que se llevó a cabo fue hace 10 años.WhatsApp Image 2021-07-10 at 13.05.57

Otro problema que han mostrado es el mal estado del asfaltado, lleno de socavones, Acusan que las zonas verdes están totalmente abandonadas y existen brotes de aguas fecales en distintos puntos de la barriada. La presidenta ha comunicado a los socialistas que lleva años solicitando un parque infantil, pero asegura no haber obtenido respuesta.

Los socialistas visitan Juan XXIII y lamentan el estado de abandono que sufre
Comentarios