jueves. 28.03.2024

A propuestas de la Consejería de Servicios Sociales, el Consejo de Gobierno ha autorizado este lunes la renovación de los convenios con la empresa de autobuses Hadú-Almadraba, la Asociación de Discapacitados de Enfermedades Neurológicas (ADEN) y la entidad Down Ceuta. En total, la Ciudad destina a estos acuerdos de colaboración la cantidad de 679.883 euros. 
El convenio con la empresa de autobuses, por importe de 375.000 euros, está enfocado a subvencionar la tarifa a distintos colectivos, en concreto: trabajadores, estudiantes, pensionistas menores de 65 años, jubilados y desempleados.
El otro de los convenios que ha llevado hoy al Consejo de Gobierno la consejera Dunia Mohamed es el de ADEN con un presupuesto de 143.310 euros. Al amparo de esta subvención, la asociación lleva a cabo programas de integración y atención social, terapia ocupacional y de refuerzo escolar y psicológico. El acuerdo sostiene siete puestos de trabajo y atiende a 81 usuarios. 
Por último, el Ejecutivo autonómico ha reservado una partida de 161.573 a la entidad Down Ceuta, que cuenta con más de una decena de trabajadores y que presta asistencia a 46 usuarios y sus familias. 

Servicios Sociales renueva sus convenios con la empresa de autobuses y las entidades...
Comentarios