sábado. 27.04.2024

David Muñoz Arbona, Vicepresidente II de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado fue invitado por el embajador Sr. Khalifa M. Alkorafi a la recepción en la embajada de Kuwait por su Fiesta Nacional.

El senador que fue acompañado por la Secretaria de la Mesa, la senadora popular Carmen Fernández agradeció al embajador la invitación y despacharon sobre la importancia de “las buenas relaciones bilaterales en materia económica, diplomática , cultural y política que deben tener España y Kuwait “ El senador Muñoz Arbona le estuvo comentando de diferentes aspectos de Ceuta y le regaló un Ceitil por la ocasión.

El embajador kuwaití  agradeció  la asistencia de los representantes del Senado y a su vez departió con los asistentes el Día Nacional de su país y de igual manera manifestó su satisfacción de que Kuwait tenga unas vivas y excelentes relaciones bilaterales con España que servirán para que se fortalezcan unos futuros vínculos comerciales entre ambos países.

Entre las personalidades que asistieron a esta fiesta, se encontraban autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Española, así como los embajadores extranjeros acreditados en España, de Omán, Sudáfrica, Andorra, Argelia, Palestina, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, entre otros.
Asistieron a este evento una numerosa representación del Ministerio de Defensa, agregados militares y altos mandos de la Guardia Civil y Policía Nacional española, con los que el senador Muñoz Arbona estuvo conversando.

Del mismo modo, acudieron a esta cita embajadores extranjeros, eminentes miembros de la cultura, de las ciencias, las letras, prestigiosos abogados, conocidos artistas, empresarios, periodistas y también personajes conocidos de la sociedad española. Esta ocasión sirvió también para tener un encuentro de confraternidad entre los miembros de la colectividad kuwaití residentes en España.

El senador Muñoz Arbona estableció contacto con la secretaria del Embajador para estar al tanto de “convenios, becas o acciones del país kuwaití que pudieran redundar en España “ como a su vez, mostró su invitación al Senado.

“Es importante una representación de la Mesa de Asuntos Exteriores del Senado ya que se establecen lazos y dejaciones entre países. Al ser la Cámara de Representación Territorial, que  de una manera Ceuta, pueda estar representada, es para mí un verdadero honor.” concluye Muñoz.

El senador David Muñoz Arbona ha asistido a la Embajada de Kuwait en España con motivo...
Comentarios