martes. 27.02.2024

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha celebrado este sábado el acto de inicio de precampaña para las elecciones del 23 de julio, en el Palacio Municipal de Ifema, en Madrid. Hasta allí se han desplazado multitud de simpatizantes y afiliados que han llenado el recinto para acompañar también al secretario general, Ignacio Garriga; al histórico Jose Antonio Ortega Lara; y a María Ruiz, vicesecretaria Nacional de Territorial yOrganización, y candidata al Congreso.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, y el candidato al Senado y diputado por la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, han participado también en este acto en el que Abascal ya ha avanzado que durante la campaña hará varios anuncios sobre los compromisos de VOX para la próxima legislatura. El primero para “cambiar el rumbo de España”, ha advertido, será “derogar todas las leyes de la izquierda”.

VOX busca revalidar victoria en Ceuta para echar a Sánchez

En línea con las palabras de Abascal, el presidente de VOX Ceuta ha subrayado que el partido está centrado “en lo que realmente importa: echar a Pedro Sánchez de la Moncloa y poner fin a sus políticas suicidas para España”. “En Ceuta vamos a trabajar por contribuir activamente a ese cambio de manera decidida y clara”, ha asegurado para añadir: “Tenemos claro que si revalidamos nuestra presencia en el Congreso y en el Senado vamos a trabajar, sin lugar a dudas, por ese objetivo”.

No obstante, Redondo ha señalado que no tiene “tan claro” que otros partidos vayan a buscar echar al PSOE del Gobierno de España. “No tenemos tan claro si otros lo harían, en función de las últimas declaraciones de líderes del PP que, por un lado no descartan llegar a acuerdos con el PSOE e incluso con Pedro Sánchez, y, por otro, en lugares como en Extremadura no están interesados en cambiar las políticas que ha defendido el PSOE y sus socios de la extrema izquierda”, ha apuntado.

“Con VOX no hay lugar a dudas, los ceutíes saben que no buscamos una alternancia, sino que buscamos una alternativa a este gobierno del desastre”, ha explicado Redondo. Por último, ha insistido: “Vamos a trabajar para construir ese cambio y echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”.

Redondo y Verdejo participan en el acto de Vox que da el pistoletazo de salida de cara...
Comentarios