jueves. 18.04.2024

La jornada electoral ha arrancado con normalidad en Castilla y León, donde este domingo se decide la formación del próximo gobierno autonómico. Allí se encuentra una delegación de VOX Ceuta, encabezada por su presidente, Juan Sergio Redondo, y el diputado Francisco José Ruiz, que se ha desplazado hasta Segovia para participar como apoderados del partido en distintos colegios electorales.

Redondo se encuentra concretamente en el CEIP Nueva Segovia. Un centro donde la primera hora de estos comicios se ha vivido con "relativa tranquilidad" a la espera de que, conforme pase el día, sean más los segovianos que se animen a participar en estos comicios. Desde VOX recuerdan que "se trata de unas elecciones decisivas".

Por ello, los apoderados de la formación, entre los que se encuentran miembros de VOX Ceuta, velarán "por que el proceso cumpla con todas las garantías y no se pierda ni un sólo voto". 

Entre los compromisos del partido que insiste en que "es la única formación que no aplicará políticas de izquierda" en estas elecciones están "las reivindicaciones de la España vaciada". 

Redondo y Ruiz participan como apoderados en las elecciones de Castilla y León
Comentarios