miércoles 20/10/21
INMIGRACIÓN

Redondo afirma que la devolución de los MENA da la razón a su partido

-El presidente de VOX Ceuta, afirma que “antes se escudaban en una legislación que, como se ha podido comprobar, no era impedimento”.

-Redondo ha calificado el proceso iniciado desde el Gobierno central para la repatriación de los MENA de "confuso, difuso y mal planificado”. 

Juan Sergio Redondo

Una vez que ha comenzado el proceso de devolución de menores extranjeros no acompañados a su país, el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, se ha congratula por ello señalando que “teníamos razón cuando solicitábamos la expulsión inmediata de estos menores a Marruecos”.

Redondo ha apuntado que “los hechos han demostrado que sí se podía hacer, a pesar de los insultos que recibíamos por solicitarlo, así como los intentos de descrédito al que nos veíamos sometidos por aquellos mismos que ahora ejecutan la expulsión”, añadiendo que “antes se escudaban en una legislación que, como se ha podido comprobar, no era impedimento”.

Asímismo, Redondo ha calificado el proceso iniciado desde el Gobierno central para la repatriación de los MENA "de confuso, difuso y mal planificado”. 

 

 

 

 

 

Redondo afirma que la devolución de los MENA da la razón a su partido
Comentarios