viernes. 19.04.2024
REDONDO - HERNÁNDEZ

Redondo acusa a Hernández de ocultar que el Ingreso Mínimo vital saldrá de nuestros impuestos

- Atribuye al PSOE una política bananera y boliviana utilizando la demagogia

En redes sociales el líder de Vox en Ceuta, Juan Sergio Redondo, responde a la polémica con Manuel Hernández, tras decir éste que Vox está en contra de los más vulnerables, cuando el partido de Abascal le preguntó cómo va a pagar el Gobierno esa cantidad de dinero para miles de personas y que dijera de dónde lo sacaría.

TWEET REDONDO

Publicación de Juan Sergio Redondo en redes sociales:

Cómo se puede apreciar el señor Hernández es capaz de estar más de una hora hablando para no decir exactamente nada. Es cierto que dadas las habilidades dialécticas y narrativas que le adornan, podría estar hablándonos de el Quijote o de la guía telefónica de Luxemburgo y apenas notaríamos la diferencia.

Quizá sea por tal motivo que después de releer esta supuesta "réplica" en busca de la respuesta a la pregunta que ayer le formulaba, sobre de donde sacará el gobierno socialcomunista el dinero para pagar un subsidio de por vida a miles de personas, haya sido incapaz de localizarla entre tantos circunloquios y exabruptos contra #VOX.

El #PSOE y el Señor Hernandez, por lo que se ve es incapaz o carece de la valentía que a otros le demanda, para dar una respuesta clara y concisa a una pregunta tan simple.

Quizá tenga miedo de hablar de un endeudamiento público brutal, de prima de riesgo, de la asfixia económica y fiscal a pymes y autónomos, de destrucción de empleo, de nacionalización de empresas, de inseguridad jurídica, de ausencia de inversiones, de subidas de impuestos y un largo etcétera.

Pero a lo mejor lo que realmente temen estos socialcomunistas es explicarle a esos españoles que se levantan todos los días a las 6 de la mañana para subir la persiana de su negocio, que serán ellos a quienes les va a tocar pagar con su esfuerzo, sufrimiento y con sus impuestos, la política demagógica, clientelar y abiertamente bolivariana de estos tipos pijoprogres tan acostumbrados a vivir estupendamente en sus casoplones, a costa de su cuento mal contado de la desigualdad social y de la lucha de clases.

Señor Hernández hable claro de una vez, bueno mejor dígale a sus jefes de la Dasha Monclovita, que le preparen algún discurso consistente y con algo más de contenido, que por lo menos aclare a los españoles y a esos ceutíes, trabajadores, autónomos, pequeños empresarios u hosteleros que, según ustedes, son extremadamente ricos y de los que su partido es evidente que ya ni se preocupa, que serán ellos los que tengan que pagar mas pronto que tarde los platos rotos de sus políticas cronificadoras de esa pobreza de la que tanto se retroalimentan y que tan necesarias son, para apuntalar ese puente que ya han empezado a transitar y que conduce inexorablemente hacia el modelo bananero y bolivariano que pretenden implantar en toda España.

Redondo acusa a Hernández de ocultar que el Ingreso Mínimo vital saldrá de nuestros...
Comentarios