viernes. 26.04.2024
MIRAMAR BAJO

El PSOE vuelve a denunciar la situación de dejadez de la barriada de Miramar Bajo

El PSOE de Ceuta vuelve a denunciar la situación de dejadez a la que tiene sometida el Gobierno de Juan Vivas a las barriadas de Ceuta.
En el caso de la de Miramar Bajo, los socialistas, “tras un haber pasado un año de nuestra última visita las deficiencias siguen siendo las misma, en algunas situaciones, incluso se han visto agravadas”, explica el secretario de barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez.
“La red de alcantarillado está obstruida por la falta de mantenimiento. El asfaltado presenta grietas y socavones”, manifiesta Gutiérrez, que agrega “que existen zonas verdes sin desbrozar, acerados muy antiguos y deteriorados”.

Los vecinos, prosigue el socialista, “se quejan de la falta de aparcamiento. Existe un parque infantil en el interior de la barriada que se encuentra en malas condiciones, lo que conlleva un grave peligro para los menores”.
“Una vez más los socialista hemos podido comprobar que el gobierno del Partido Popular trata a los ciudadanos y cudadanas de la periferia como de segunda”, precisa
Gutiérrez también ha aprovechado la ocasión para decirle a MdyC “que para poder denunciar las deficiencias de una barriada hay que visitarla, hablar con el representante de los vecinos y vecinas, preocuparse y a continuación hacer la denuncia oportuna”
“Deje de engañar a los ceutíes haciendo una denuncia con una simple foto”, concluye.
 

El PSOE vuelve a denunciar la situación de dejadez de la barriada de Miramar Bajo
Comentarios