jueves. 25.04.2024

El PSOE de Ceuta, con su secretario general a la cabeza, Juan Gutiérrez, en su habitual ronda de visitas y contactos con los vecinos, colectivos sociales y comerciales de las barriadas de la ciudad, ha visitado los establecimientos de las zonas de Claudio Vázquez, La Reina y la ubicada frente a la antigua comisaría de Los Rosales.

Gutiérrez considera prioritario conocer la situación del comercio que “nos permita medir el pulso del sector de una forma objetiva para buscar las soluciones necesarias para su mejora”. Durante su visita, Gutiérrez ha departido con los comerciantes de los distintos establecimientos de las zonas visitadas, “lo que nos permite conocer sus necesidades y los principales problemas que les afectan”.

Entre los asuntos abordados con los comerciantes destacan los relativos a la limpieza y la seguridad. Gutiérrez, tras la visita, ha iniciado las gestiones encaminadas para la mejora de la limpieza en las zonas de la periferia visitadas por los socialistas.

En lo que se refiere a la seguridad, el líder de los socialistas ceutíes ha recordado que hace ya algunas fechas anunció que iniciaba las gestiones para la reapertura de la comisaría de la barriada de Los Rosales. En este sentido, Gutiérrez ha recordado que el delegado del Gobierno, Rafael García, va a viajar este lunes a Madrid para tratar, entre otros asuntos, el de la reapertura de la mencionada antigua comisaría, cerrada por el Partido Popular en 2016.

“El de la seguridad es un asunto que nos preocupa mucho y así se lo hemos trasladado al delegado del Gobierno para que lleve a cabo las acciones necesarias en aras de la reapertura de esta instalación policial”, manifiesta Gutiérrez. El líderes de los socialistas caballas asegura que la voluntad de los socialistas es la de “apostar por un comercio que sea de calidad, proximidad, excelencia y sostenibilidad. 

visita comercios Claudio Vázquez4
visita comercios Claudio Vázquez1
El PSOE visita los comercios de Claudio Vázquez, La Reina y Los Rosales