jueves. 28.03.2024

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, solicita al Gobierno del PP que instale con urgencia bandas reductoras de velocidad tanto en la Avenida de España como en la Avenida de Otero atendiendo de esta manera las peticiones que le han trasladado los vecinos de las zonas mencionadas.

Gutiérrez ha realizado una visita a la barriada España, Avenida de Otero y Villa Capona. En este encuentro, los vecinos le han comunicado al dirigente socialista los problemas que afectan a toda la zona, entre los que se encuentran la instalación de las mencionadas bandas reductoras debido a que los vehículos circulan por las avenidas citadas a mucha velocidad. Los vecinos también le han comunicado a Gutiérrez que la señalización de los aparcamientos y de los pasos de peatones “se pinten porque están muy gastadas y apenas se ven”.

En la Avenida de España, los vecinos solicitan la instalación de más luminarias. “Ya que de noche hay poca iluminación, con el consecuente problema de seguridad que ello supone”, explica Gutiérrez, que agrega también la necesidad de instalación de más mobiliario urbano, más papeleras, que se proceda a la poda de los árboles y que se solucione el problema de aparcamientos existente en la zona.

Desde el PSOE recuerdan que Como "desde hace ya años, el secretario general de los socialistas ceutíes recorre las distintas barriadas de la ciudad para comprobar sus carencias y necesidades y exigirle al Gobierno local que solucione las mismas". Ademas, señalan que "el Grupo Parlamentario Socialista ha logrado que en los Presupuestos de la Ciudad para el año 2022 se contemplen más de nueve millones de euros para mejoras en barriadas, sobre todo para las ubicadas en la periferia que son las que están más olvidadas y dejadas de la mano por parte del Ejecutivo”, concluye Gutiérrez.  

El PSOE solicita bandas reductoras de velocidad en la Avenida de España y Otero
Comentarios