sábado. 20.04.2024

El PSOE de Ceuta pide al Gobierno de Juan Vivas que “no tenga tanta prisa para municipalizar el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria y no se olvide de los trabajadores de las Brigadas Verdes y de los operarios de TRACE a tiempo parcial”. Sólo así contará con el apoyo del PSOE, advierte el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

“Esas 122 familias que dependen de las Brigadas Verdes llevan años sin la estabilidad laboral que merecen, dependiendo de una subvención. Esos trabajadores merecen que se les dé una solución”, exige Gutiérrez, “al igual que los 167 operarios de TRACE que trabajan a tiempo parcial y cobran 600 euros mensuales”.

Los socialistas instan al Gobierno de Vivas a que, aprovechando la municipalización, subrogue a los trabajadores de las Brigadas Verdes y pase a jornada completa a los operarios a tiempo parcial de la actual adjudicataria del servicio de limpieza pública. 

“Y no nos vale, señor Vivas, que diga que no hay partida presupuestaria. Basta de excusas. Usted mejor que nadie sabe que cada año reparte millones de euros en subvenciones para sus estómagos agradecidos. No falta dinero, falta voluntad política. Haga usted el esfuerzo y entonces podrá contar con el apoyo del Partido Socialista”, insiste el líder de los socialistas.

El PSOE pide estabilidad para las Brigadas Verdes y los trabajadores a tiempo parcial...
Comentarios