lunes. 30.01.2023
PSOE

El PSOE pide a Dunia Mohamed que “deje de mentir” y de justificar “su nefasta gestión”

El PSOE pide a la consejera Dunia Mohamed que “deje de mentir y lanzar cortinas de humo para tratar de disfrazar y justificar su nefasta gestión al frente de Servicios Sociales”.
humedad en los techos

El secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez, pide a la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed que “deje de mentir y lanzar cortinas de humo para tratar de disfrazar y justificar su nefasta gestión al frente de una Consejería que le viene demasiado grande debido a su ineptitud y su falta de preparación, algo que no sólo conocemos los socialistas sino también en el seno del Gobierno local y en el del Partido Popular”. 

Las manifestaciones públicas sobre el estado de las instalaciones de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África “vienen a corroborar el total desconocimiento que la consejera de Servicios Sociales tiene de la situación actual de la misma, ya que no se puede faltar a la verdad”.  Gutiérrez añade que “para conocerla hay que visitar las dependencias y comprobar in situ como los aparatos de aire acondicionado de la primera planta no funcionan, una zona que es un verdadero horno y más en estas fechas que estamos sufriendo una gran ola de calor, como los pasillos de las plantas superiores están llenos de recipientes para la recogida del agua que gotea de las máquinas de aire acondicionado con el peligro que ello supone para las personas de avanzada edad que viven en la residencia, por citar solo algunos ejemplos”.
 
También es complicado, según el socialista, que la consejera conozca el estado en el que se encuentran las puertas de las dependencias, “totalmente reventadas, o como hace falta la instalación de una nueva cámara frigorífica, ya que la existente es muy pequeña y existen problemas para el almacenaje de los alimentos”. Y es que el secretario general del PSOE apunta que es difícil que Dunia Mohamed conozca todo esto porque  “para ello hay que visitar las instalaciones, como hemos hecho en este caso los socialistas, y no usted, y no preocuparse si no ocuparse de los problemas que afectan a los ancianos y ancianas que viven en este centro geriátrico y solucionarlos”. 


Así las cosas, acusan a la consejera de Servicios Sociales de “ineptitud, despreocupación e inacción” y le piden “que se ponga a trabajar, aunque sea por una sola vez, y solucione no solo los problemas de la Residencia Nuestra Señora de África si no todos los que afectan a su Consejería”. Por último, emplazan a Dunia Mohamed a que “si ve que no está capacitada para llevar las riendas de una parcela tan importante como es la de Servicios Sociales, váyase y deje el cargo a algún compañero o compañera del equipo de gobierno que al menos se preocupe y esté por la labor de trabajar y tenga capacidad para solucionar los problemas”, concluye Gutiérrez.

humedad en los techos
imagen de uno de los recipientes en el pasillo para recoger el agua de las goteras

 

El PSOE pide a Dunia Mohamed que “deje de mentir” y de justificar “su nefasta gestión”
Comentarios