sábado. 15.06.2024

 El PSOE de Ceuta llama a la movilización del voto progresista para frenar a la derecha y la ultraderecha en el Parlamento Europeo. “Hay que llenar las urnas con votos socialistas para frenar la involución en Europa”, alientan desde el PSOE en la ciudad autónoma de Ceuta, en la recta final de la campaña de las Elecciones Europeas.

“Sólo hay una papeleta que puede frenar la involución en Europa, la del PSOE”, insisten los socialistas ceutíes, “el proyecto europeo nos ha brindado décadas de tranquilidad y de prosperidad, no podemos permitir que sean mayoría quienes quieren destruir el proyecto europeo, incluido el Partido Popular de Feijóo, dispuesto a pactar con la ultraderecha en el Parlamento Europeo”, instan desde el partido, haciendo un llamamiento a todos los ceutíes progresistas y a las formaciones localistas para hacer frente común contra la involución de la Unión Europea.

"Estas son unas elecciones decisivas", insisten desde el PSOE de Ceuta, “los europeos debemos elegir entre dos modelos muy distintos: “por un lado las opciones que, como el PSOE, defienden la democracia y las políticas sociales y, por otro lado,"una derecha y una ultraderecha que quieren menos derechos y controlar nuestras vidas. Por ello, debemos acudir a votar para decir no al anti-europeísmo, al machismo y al negacionista y luchar por la democracia, por nuestro futuro”. 

“En Ceuta sabemos muy bien lo que significa que la ultraderecha entre en las instituciones: recortes de derechos y libertades y políticas retrógradas y racistas que ponen en peligro la convivencia entre culturas que hemos construido”, reflexionan desde el PSOE de Ceuta.

“Los socialistas ceutíes apostamos por esa Europa que hemos construido desde la socialdemocracia, esa Europa que avanza en lo económico, pero que es capaz de traducir ese avance en mayor justicia social, esa Europa que ha posibilitado también la cohesión territorial de la Unión Europea y que no deja nadie atrás y que decide apostar por aquellos que más lo necesitan. Por ello, el 9 de junio, la ciudadanía debe elegir entre una Europa que avanza y aquellos que buscan destruir el proyecto europeo. Por ello animamos a todos los ceutíes a acudir a las urnas este domingo, el futuro de Europa está en juego”.

El PSOE llama a la participación: “Sólo hay una papeleta que puede frenar la involución...
Comentarios