viernes. 19.04.2024

El PSOE de Ceuta ha iniciado esta semana una campaña de participación ciudadana de cara a las próximas elecciones autonómicas. Concretamente, los socialistas han habilitado en su página web un formulario para que cualquier persona pueda enviar sus propuestas a tener en cuenta en la elaboración del programa electoral.

Tu voz cuenta. Queremos saber tu opinión y lo que te preocupa. Las propuestas que envíes, junto a las del resto de la ciudadanía, son importantísimas y serán parte sustancial de nuestro programa electoral. Cuéntanos aquello que crees que se puede mejorar en nuestra ciudad. Y gracias por compartir tus ideas para que todos juntos podamos construir una Ceuta mejor”, señalan desde el partido junto al formulario.

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE, destaca que “los socialistas nos caracterizamos por estar en la calle, por hablar con nuestros vecinos y escuchar todas y cada una de sus demandas, atendiéndolas siempre en la medida de lo posible. Nuestro proyecto de ciudad es un proyecto que tiene en cuenta las necesidades y preocupaciones reales de la gente. Y en esta línea de trabajo, hemos habilitado un formulario para que cualquier pueda aportar sus ideas”.

“Los próximos meses son decisivos, lo que pase en mayo marcará el futuro de Ceuta y tendrá un efecto directo en nuestras vidas, por eso invitamos a todo el mundo a participar de la política. Para nosotros es muy importante escuchar a la gente, queremos contar con todas las voces posibles para que, juntos, podamos construir una Ceuta mejor para todos y todas”, sentencia Gutiérrez.

El PSOE lanza una campaña de participación ciudadana de cara a las próximas elecciones
Comentarios