jueves. 25.04.2024

El PSOE de Ceuta ha lamentado en una nota de prensa que las instalaciones de la piscina del pabellón Díaz Flor "vayan a ser abiertas al público y no se contemple la impartición de cursos en la misma", según explica la diputada del Grupo Socialista, Elena Mateos.

La diputada ha realizado una visita a estas instalaciones y precisa que "las prisas acucian al Ejecutivo, ya que la apertura de la piscina se hace necesaria ya para que pueda ser utilizada para sus entrenamientos y partidos de liga de División de Honor por el Club Natación Caballa”. “Todo apunta a que será utilizado por el Natación Caballa y que, además, las calles de la piscina abrirán al público para practicar natación libre, sin que haya prevista la impartición de cursos”.

El PSOE señala que "la inversión en instalaciones del pabellón Díaz Flor sobrepasan los 10 millones de euros, ya que a los 7,8 millones iniciales, se le añadió un año más tarde 1,5 millones, mientras que la última aportación se contempló en el expediente de modificación de créditos por un importe de 738.000 euros". 

La diputada socialista muestra su total disconformidad por el hecho de que unas “instalaciones que han tenido un coste tan elevado y cuyas obras se han dilatado en el tiempo no sean solo puesta a disposición de los y las ceutíes para para la práctica de la natación libre y no contemple las actividades propias de las imparticiones de cursos”, concluye Mateos.

piscina Díaz Flor7
piscina Díaz Flor10
El PSOE lamenta que "la piscina del pabellón Díaz Flor vaya abrir al público y no...
Comentarios