domingo. 28.04.2024

El PSOE de Ceuta lamenta que el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo haya demostrado una vez más que “no le importa la gente”. Más de 11 millones de pensionistas verán revalorizadas su pensiones conforme al coste de la vida gracias la votación celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados, “pero, pese a que estaban sobre a mesa ayudas clave para millones de españoles, el Partido Popular, junto a Vox, han votado en contra de esta revalorización, además de negar también a los ciudadanos la rebaja en la factura de la luz el gas, los descuentos en el transporte público o la rebaja del IVA de los alimentos, entre otras medidas que contenía el Real Decreto para paliar los efectos de la crisis de precios provocada por la guerra en Ucrania”, reprocha el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez.

“Nosotros queremos trabajar para hacer la vida más fácil a la gente. El PP solo quiere hacer la vida más difícil al Gobierno. Le cueste a quien le cueste”, compara Gutiérrez, para quien “votar en contra del escudo social es dar la espalda a la gente”. “Feijóo debe dar a los españoles una explicación lógica de los motivos que le han llevado a votar en contra de tantas medidas beneficiosas para los ciudadanos, algo que estoy seguro tampoco comprenden líderes del PP como Juan Vivas, que pone el foco en los acuerdos con Junts para evitar dar su verdadera opinión sobre la postura de su partido ante el escudo social”, señala el líder socialista.

“Los socialistas tenemos el diálogo en nuestro ADN político y por ello entendemos perfectamente un parlamento plural como el que los españoles decidieron
con su voto. Los acuerdos de PSOE con los demás partidos que forman el Congreso de los Diputados en esta legislatura son la expresión de una España más grande que la realidad madrileña. Una España plural, que habla, dialoga y llega a acuerdos entre diferentes. La España monolítica censora del PP y Vox que vemos en tantas comunidades autónomas en las que gobiernan juntos no es lo que los españoles y españolas votaron en pasado 23J”, zanjan desde el PSOE de Ceuta.

El PSOE lamenta que “el Partido Popular vote en contra de millones de españoles”
Comentarios