martes. 30.04.2024

El PSOE de Ceuta lamenta profundamente que el Partido Popular prefiera poner palos en las ruedas de los intereses de Ceuta por cuestiones partidistas que trabajar en positivo por el bien de nuestra ciudad. “Es lamentable la deslealtad de los populares ceutíes criticando y sembrando dudas sobre el Plan Estratégico aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez cuando el Partido Popular ha sido incapaz de hacer nada similar por Ceuta cuando gobernaba”, señala Juan Gutiérrez, secretario general de los socialistas ceutíes.

“El Plan Estratégico, con inversiones sin precedentes en la historia de Ceuta, es un instrumento clave para el futuro de nuestra ciudad, pero necesita el impulso y el compromiso de todos y no críticas gratuitas para salir en los titulares, socavar la iniciativa y sembrar la desconfianza entre los ceutíes por intereses partidistas”, recuerda Gutiérrez, para quien la actitud de boicot permanente de los populares en el caso del Plan Estratégico es muy similar a la que mantienen ante el acuerdo con Marruecos para la aduana comercial”. 

“Como siempre, parece que para el PP cuanto peor le vaya a Ceuta mejor resulta para sus intereses. Nunca ha existido una aduana en Ceuta y la de Melilla permanece cerrada desde 2018. Si tanto preocupan al PP, por qué estos temas no fueron abordados por los ejecutivos de Rajoy o Aznar”, se pregunta el líder socialista, “los problemas de Ceuta con la frontera ya estaban ahí pero el PP no movió un dedo para buscar una solución y se permiten ahora criticarlo”. Para el portavoz socialista, "en vez de tanta crítica gratuita, el PP debería preguntarse por qué jamás movieron un dedo por Ceuta”.

Para los socialistas, los populares ceutíes carecen de argumentos y proyecto para nuestra ciudad, “la prueba es que siempre terminan hablando de ETA, criticando la Ley de Memoria Democrática a imagen y semejanza de Vox o la Ley de Amnistía, cuestiones que de nada sirven a los intereses de Ceuta sino a los del PP”.

El PSOE lamenta la deslealtad del PP por su críticas al Plan Estratégico “cuando jamás...
Comentarios