viernes. 26.04.2024

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta interpelará en el próximo pleno de control al Gobierno por las obras y  proyectos inacabados por parte del Ejecutivo en la barriada Juan Carlos I y Arroyo Paneque.

Fue en octubre del año 2018 cuando la Ciudad anunció una actuación integral en Juan Carlos I con la que se construiría una plaza pública, un local social y un aparcamiento con alrededor de 120 plazas. Los socialistas quieren saber cuándo se pondrá a disposición de los vecinos el aparcamiento de la Barriada Juan Carlos I.

En cuanto a las obras de Arroyo Paneque, interpelan sobre cuándo se va a proceder a la nueva licitación, ya que “se anunció el 29 de abril del año pasado que se sacaría a concurso para poder finalizarlas y todavía no sabemos nada”. Además, preguntan por qué no se ha continuado con las tareas de mantenimiento de lo realizado hasta ahora.

Los socialistas recuerdan que estas obras supondrían la construcción del puente de Arroyo Paneque, que serviría de unión entre las avenidas Ejército Español y Otero, y que su adjudicación se realizó en 2018.  

El PSOE interpelará por los proyectos inacabados en Juan Carlos I y Arroyo Paneque
Comentarios