jueves. 25.04.2024

El Grupo Parlamentario Socialista interpelará al Gobierno en el pleno de control del mes de marzo sobre en qué fase se encuentra la rehabilitación del antiguo almacén militar de la Rampa de Abastos.

Los socialistas quieren conocer además si se mantiene el proyecto de ubicar en esas dependencias el Archivo General de la Ciudad; cuáles son los motivos por los que se ha demorado la remodelación y puesta en marcha de estas dependencias declaradas Bien de Interés Cultural y qué se ha hecho desde que en 2016 el Ministerio de Defensa realizó la concesión demanial a la Ciudad de la primera planta de este edificio.

En otra interpelación presentada para la misma sesión plenaria, el Grupo Municipal Socialista pregunta al Gobierno local si tiene planificado adoptar medidas de control antidopaje en las pruebas selectivas de acceso a la administración pública que incluyan pruebas deportivas, como es el caso de las oposiciones al Cuerpo de Bomberos.

Los socialistas también interrogan acerca de si se ha contratado o tiene previsto contratar un servicio con el fin garantizar la igualdad de condiciones entre los opositores.

El PSOE interpelará al Gobierno sobre la rehabilitación de Rampa de Abastos y controles...
Comentarios