viernes. 19.04.2024

El Grupo Parlamentario Socialista interpelará al Gobierno en el pleno de control del mes de marzo sobre si tiene prevista alguna actuación en las dependencias de la UNED para solucionar las  condiciones en las que se encuentran. Filtraciones, cristales rotos y otros

Los socialistas demandan información sobre si existe alguna planificación para optimizar el uso de las aulas actualmente desaprovechadas ¿Está prevista una oferta de empleo que palíe las graves carencias de personal que actualmente padece esta institución?

Por último, el GPS interpela acerca de si existe un plan de mejora y modernización en medios y personal de la UNED.

En otra interpelación presentada para la misma sesión plenaria, el Grupo Municipal Socialista pregunta al Gobierno local si existe un plan de mantenimiento para la rotulación del callejero de nuestra ciudad.

En el pleno ordinario de 27 de Enero de 2016 se adoptó como acuerdo plenario revisar la nomenclatura de determinadas calles conforme a la Ley de Memoria Histórica y atribuir una nueva nomenclatura a las que estuvieran pendientes atendiendo al informe del cronista oficial o de funcionario independiente. Seis años después los socialistas quieren saber qué actuaciones se han realizado al respecto y cuántos cambios de nomenclatura se han llevado a cabo.

 

El PSOE interpelará al Gobierno sobre las actuaciones en las dependencias de la UNED y...
Comentarios