viernes. 26.04.2024

El PSOE de Ceuta le ha recordado al Gobierno local "que ya ha pasado un año desde que se comprometió a dar una solución a la situación del servicio urbano de transporte, y hasta la fecha nada se sabe de este asunto”.

“Ha pasado el tiempo y no hay nada claro sobre este asunto”, explican, a la vez que que precisan que han sido muchas las ayudas que ha recibido la empresa. “Hay que recordar que el Gobierno de España ha concedido a la Ciudad una ayuda importante destinada a amortiguar las pérdidas del servicio de transporte urbano, aparte de las facilitadas por el Ejecutivo local”.

Los socialistas han insistido en su apuesta por la municipalización del servicio urbano de transporte, "ya que esta era una de las medidas contempladas en el programa con el que concurrimos a las pasadas elecciones", expresan.

En este sentido, le han solicitado el Ejecutivo de Vivas que informe de la situación en la que se encuentra la redacción del pliego de condiciones del nuevo contrato, y “si va a apostar por un modelo de concesión, como hasta ahora, o por un modelo de empresa pública”.

El PSOE insiste en la municipalización del servicio urbano de transporte
Comentarios