viernes. 26.04.2024

El PSOE ya denunciaba en anteriores ocasiones el grave perjuicio que causa en los contratistas y proveedores el retraso de los pagos que deben efectuar las consejerías y organismos municipales de la Ciudad. Según el grupo socialista, un hecho que se confirma tras las quejas de la Asociación de la Construcción de Ceuta

Sobre este asunto, el Partido Socialista presentó una interpelación durante el pleno de control de la Asamblea relacionada con el retraso en el pago a proveedores por parte del Ejecutivo Local. Cuya respuesta por parte de la consejera de Economía, Kissy Chandiramani, fue que el periodo medio de pago a proveedores está en los 42 días, y que la Ciudad iba a intentar ponerse al día con esas facturas y bajar al máximo ese periodo de pago. Un hecho, que según los socialistas no se ha cumplido en la actualidad.

El PSOE solicita a la consejera de Economía que cumpla su palabra dada en pleno, poniéndose al día con las facturas pendientes y bajar al máximo el periodo medio de pago a proveedores.

PSOE exige al Gobierno Local cumplir con el compromiso de bajar al máximo el plazo...
Comentarios