jueves. 25.04.2024

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha girado visita a la barriada de Santiago Apóstol, encontrando "graves" deficiencias que pone sobre la mesa del Gobierno, como son brotes de aguas fecales, asfaltado en mal estado, la inexistencia del parque infantil, el abandono del campo de fútbol o el mal estado de la plazoleta Alonso de Ojeda.

psoe santiago apostol

"Pero si estas deficiencias son graves, peor es el estado en el que se encuentra el local de la asociación de vecinos", asegura Gutiérrez, que lo califica como "lamentable" y pone especial énfasis en el hecho de que se aprobase, “hace ya varios años”, la instalación de un elevador para que las personas con movilidad reducida puedan acceder.

En este sentido, el secretario de los socialistas recuerda que a pesar del tiempo transcurrido de la aprobación de la instalación, fue en los primeros meses del año 2021 cuando el Gobierno del Partido Popular anunció que ya había elaborado el proyecto de acondicionamiento del local social de la barriada, y que el mismo contaba con una inversión de 83.159,65 euros. Según el Ejecutivo, las obras iban a comenzar en el segundo trimestre de este 2021.

"La realidad es bastante distinta -explica Gutiérrez-, ya que en el local social no se ha hecho nada de los anunciado y la necesaria instalación de un elevador es una mentira más de este Gobierno, que no cumple los acuerdos plenarios”.

El PSOE denuncia el estado de la barriada Santiago Apóstol
Comentarios