viernes. 29.03.2024

El PSOE de Ceuta ha solicitado a la la Consejería de Educación y Cultura que habilite la ampliación de horarios de actividad de las bibliotecas a todas las de la ciudad, esto es, la de Adolfo Suárez y la de Ciudad de Ceuta con el objetivo de que los estudiantes puedan preparar sus exámenes finales.

La exigencia viene a raíz de la medida adoptada por Educación y Cultura, que solo ha previsto una ampliación de actividad y horarios en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, medida que los socialistas consideran “arbitraria y discriminatoria para los alumnos del extrarradio, que tendrán que desplazarse hasta las instalaciones del centro para poder estudiar y preparar sus exámenes finales”.

Así, las salas de las plantas tercera y cuarta de esta mencionada biblioteca, la ubicada en el centro, permanecerán abiertas en horarios de 21:00 a 03:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos los horarios serán de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a las 21:00 hora . Sin embargo, la Biblioteca Ciudad de Ceuta, ubicada en El Morro, el horario es de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, permaneciendo cerrada las instalaciones sábados y domingos.

El PSOE solicita a la Ciudad que amplíe también el horario de la Biblioteca Ciudad de...
Comentarios