jueves. 28.03.2024

PSOE de Ceuta solicita una solución inmediata ante la situación en la que se encuentra la Protectora de animales de la Ciudad, que debido a las intensas lluvias de este fin de semana, ha sufrido graves inundaciones, con el consecuente peligro para la vida de los animales que permanecen en acogida.

Perro de la protectora de animales

Según el secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez, la inundación de las instalaciones ya sucedió hace algunos meses debido igualmente a las intensas lluvias. Por ello considera que se debe de solventar la precariedad que sufren dichas instalaciones de inmediato, o buscar una solución alternativa. Reitera, que gracias a la colaboración ciudadana se ha minimizado el peligro que las inundaciones han supuesto para los los animales, que en este caso, han sido 40 perros allí recogidos.

Por su parte, Gutiérrez reitera la necesidad de una acción integral en la Protectora de Animales a través de una dotación a su Asociación para que proceda a la mejora de sus instalaciones. Considera además esencial que se intensifiquen los programas de vigilancia y control de recogida de animales, ofreciendo además continuidad a la campaña de castración. Afirma el secretario de Barriadas socialistas que su formación política ya instó en 2019 al Ejecutivo local a una dotación económica a este efecto.

PSOE Ceuta insta al Ejecutivo local a solventar las deficiencias en las instalaciones...
Comentarios