viernes. 29.03.2024

Las tres barriadas localizadas en Loma Colmenar, sufren, a tenor de lo expuesto por el PSOE de Ceuta, a través de su secretario de barriadas, Juan Gutiérrez, graves problemas y múltiples carencias que perjudican significativamente la vida cotidiana de los vecinos de la zona.

foto5

Tras una visita por parte de Gutiérrez a dicha zona, en la que pudo conocer de primera mano la situación en Loma Colmenar gracias a su encuentro con representantes vecinales de la barriada, considera que el abandono es significativo en las tres zonas.

 

En relación a las 170 viviendas y la agrupación de 226 de Loma Colmenar, Gutiérrez afirma que carecen de parque infantil y su acerado está lleno de socavones. Además, en las 226 persisten importantes filtraciones de agua, lo que da lugar a que la mayoría de las viviendas presenten problemas de humedad, con el consecuente perjuicio para la salud de los inquilinos.

foto8

 

También, Juan Gutiérrez ha querido resaltar el gran número de vehículos quemados que se encuentran abandonados en la zona, esperando a que sean retirados.

Por su parte el Secretario de barriadas del PSOE en Ceuta afirma que persisten graves deficiencias en zonas verdes sin mantenimiento, la existencia de alcantarillado con problemas de obstrucción, además de luminarias en mal estado de conservación, que se unen al oxidado de las distintas barandillas que rodean las barriadas, con el consecuente peligro para todos los vecinos.

foto3

Por ello, insta al Gobierno local a poner en marcha un plan específico para tratar las deficiencias de las barriadas de La ciudad, insistiendo en la nefasta situación de la zona de Loma Colmenar.

El PSOE de Ceuta exige al Ejecutivo local un plan de acción en barriadas
Comentarios