jueves. 25.04.2024

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha denunciado que la situación en la que se encuentra el Mercado Central “no es nueva" para la Ciudad.

El socialista ha desvelado la existencia de un informe de 2019 “en el que ya se decía que las instalaciones del Mercado Central estaban en malas condiciones y que había peligro de derrumbe en la zona del puente”. Algo que -dice- corrobora el anuncio hecho el 6 de octubre de 2020 por el entonces vicepresidente tercero del Gobierno, que dijo que la próxima semana saldría a licitación la primera fase de las obras.

Según los socialistas, en aquella ocasión, también se desveló que ya a finales de 2019 se convocó a arquitectos y concesionarios para que plantearan sus aportaciones al proyecto. Casi un año después, en septiembre de 2021 y en una sesión plenaria de control al Gobierno, el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, informaba que la Ciudad ya tenía prevista la reforma integral del Mercado Central en los próximos meses, proyecto que se está redactando en Procesa y que saldrá a licitación por 434.851 euros.

El PSOE de Ceuta denuncia que la Ciudad ya tenía conocimiento de la situación del...
Comentarios