martes. 30.04.2024

Los socialistas ceutíes han reaccionado mediante nota de prensa a las últimas declaraciones del consejero Alejandro Ramírez, quien ha defendido en los medios de comunicación las inversiones acometidas por la Ciudad Autónoma en barriadas."Déjate de excusas y ponte a trabajar, algo que no has hecho en estos cuatro años", es el tenor literal con que se dirige, en ese comunicado, el secretario de Emprendimiento y Agenda Urbana del PSOE al consejero Ramírez por esa defensa.

"Me parece lamentable que el consejero menosprecie a los ceutíes que vivimos en las barriadas, es ahí donde se ven las desigualdades que ha construido la política del PP durante 22 años", afirma el socialista, quien sí comparte con Ramírez, no sin cierta ironía, que hay "grandes" cuestiones que deben ser atendidas. Señala como ejemplo la vivienda. "La única vez que ha intentado [el PP] hacer algo en política de vivienda acabó en el caso Emvicesa", señala Mohamed Navil Rahal en el comunicado emitido por el PSOE de Ceuta.

A su juicio, "si después de 22 años en el Gobierno los populares no ven el problema de las barriadas, entonces tal vez el problema es el PP".

El PSOE arremete contra el consejero de Fomento por defender las inversiones en barriadas
Comentarios