viernes. 26.04.2024

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, y la senadora de la formación por la ciudad, Yolanda Merelo, viajan este sábado a Cataluña para participar como apoderados en las elecciones que se celebran mañana en esta comunidad. Los comicios de este 14-F son transcendentales para los catalanes y VOX ha movilizado a muchos de sus representantes y afiliados de todos los rincones del país para poder tener presencia en cada uno de los colegios electorales. 

El objetivo es poder vigilar el recuento de votos y evitar irregularidades en el proceso porque “cada voto cuenta” y así lo ha defendido VOX durante toda la campaña electoral. En el caso de Redondo y Merelo, ambos pasarán la jornada en colegios de Barcelona para velar por la normalidad democrática en estos comicios. 

Tras una campaña muy dura en la que los ataques a los mítines de VOX han sido constantes, la formación está segura de que este domingo irrumpirá con fuerza en el parlamento catalán e incluso dará el 'sorpasso' al PP. Y es que, como ha señalado Santiago Abascal, presidente del partido,  “frente al separatismo golpista, sólo queda VOX porque otros se han rendido”.

Redondo, al igual que ya hiciera ante las elecciones del País Vasco celebradas el pasado mes de julio, participa como apoderado confiando en un buen resultado para VOX con el que contribuir a que haya una voz de defensa de los españoles en Cataluña. 
 

El presidente de VOX Ceuta y la senadora participan este domingo en las elecciones...
Comentarios