JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

El PP ceutí se identifica con el proyecto "sólido y responsable" de los de Feijóo para toda España

Díaz, Abdeselam y Chandiramani, este lunes, con Azcón, ganador de las elecciones en Aragón.
- La delegación caballa trasladada a Génova, integrada por los senadores y Chandiramani, se alinean con "una política útil, alejada del ruido y de la confrontación permanente"

Una representación del Partido Popular de Ceuta ha querido mostrar este lunes en la reunión de la Junta Directiva Nacional de los de Alberto Núñez Feijóo su "respaldo" al proyecto político que representa el PP tras su victoria de este domingo en las elecciones autonómicas en Aragón: "Una alternativa sólida, responsable y centrada en los problemas reales de los ciudadanos".

La delegación ceutí desplazada ha estado integrada por los senadores por Ceuta, Cristina Díaz y Abdelhakim Abdeselam, junto a Kissy Chandiramani, miembro de la Junta Directiva Nacional.

Desde la ciudad autónoma, los representantes populares subrayan la necesidad de "una política útil, alejada del ruido y de la confrontación permanente, que ponga el foco en la estabilidad institucional, la buena gestión y la defensa del interés general".

"El Partido Popular continúa trabajando con responsabilidad, ofreciendo propuestas y soluciones frente al desgaste de un Gobierno que ha perdido el pulso de la calle y la confianza de muchos españoles: frente a la improvisación y la división", han comparado desde Ainara en un comunicado, "el PP apuesta por el rigor, la seriedad y el respeto a los ciudadanos".

La delegación del Partido Popular de Ceuta ha querido reafirmar así su compromiso "con una forma de hacer política que escucha, suma y gobierna para todos, convencidos de que España necesita un cambio basado en la responsabilidad y el sentido común".