sábado. 27.04.2024

Y el total de lo invertido en estos últimos cuatro años se alza por encima de los 131 millones.

Con esos datos han respondido los populares al secretario de emprendimiento y agenda urbana de los socialistas, Navil Rahal.

El Partido Popular de Ceuta considera que el último ataque al consejero de Fomento es fruto del nerviosismo con que el PSOE afronta la próxima cita electoral y una muestra más, afirma esa formación política, del juego del secretario general del PSOE, al que los populares acusan de mentir.

La última vez, según el PP, fue la semana pasada, cuando Juan Gutiérrez cargó contra el Gobierno porque, según denunció, no atendía las demandas de los vecinos de las viviendas de los maestros.

Frente a esto, los populares informan en nota de prensa de que los vecinos de esos pisos, conocidos como las Torres del Tarajal, han presentado un proyecto de rehabilitación de fachadas que será atendido gracias a los 8 millones de euros habilitados por el Gobierno de Ceuta para obras de esas características.

Una muestra irrefutable, remachan los populares, de las soluciones conjuntas del Gobierno de Vivas para los problemas en los barrios. Muestra que contrasta, concluyen, con la carencia de inversiones en vivienda pública del Gobierno de España.

El PP afirma que las barriadas concentran la inversión pública de la legislatura
Comentarios