domingo 29/5/22
CONSULTA POPULAR

Podemos celebra mañana sábado la consulta sobre monarquía o república

- La formación ha cambiado la ubicación prevista de la consulta, que finalmente tendrá lugar en el pasaje situado en el paseo de las Palmeras, número 14 en horario ininterrumpido entre las 10:00 y 14:00 horas

Podemos celebra mañana sábado,14 de mayo, una consulta popular no vinculante sobre la forma de estado que prefieren los ceutíes mayores de 16 años: monarquía o república.

La formación ha cambiado la ubicación prevista de la consulta, que finalmente tendrá lugar en el pasaje situado en el paseo de las Palmeras, número 14 en horario ininterrumpido entre las 10:00 y 14:00 horas. En las zonas cercanas no se permitirá ningún tipo de propaganda que afecte a la consulta para garantizar la mayor objetividad.

Las organizaciones convocantes, unidas en una plataforma, son "conscientes de que esta consulta no podrá tener un carácter vinculante, pero es una vía de expresión, participación ciudadana y un acto democrático con el que, además, ejercemos nuestro derecho a decidir sobre todo lo que nos incumbe".

Toda la información relacionada a la consulta se encuentra en la página web https://plataformaestatalmonarquiaorepublica.org/

Podemos celebra mañana sábado la consulta sobre monarquía o república
Comentarios