lunes. 29.04.2024

El nuevo Ejecutivo, que no tendrá vicepresidentes, está articulado en torno a seis consejerías, dos menos que en la legislatura anterior, y sus titulares, que tomarán este sábado posesión de su nueva responsabilidad, son en todos los casos diputados de la Asamblea.

Alejandro Ramírez será consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos;  Kissy Chandiramani será la titular de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital;  Pilar Orozco ocupará la de Educación, Cultura, Juventud y Deporte;  Alberto Gaitán, será consejero de Presidencia y Gobernación;  Nabila Benzina, de Sanidad y Servicios Sociales; y Nicola Cecchi, de Comercio, Turismo y Empleo. 

Por otra parte, Mina Mohamed será viceconsejera de Servicios Urbanos y Kissy Chandiramani, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

Los miembros del nuevo Ejecutivo tomarán posesión de sus cargos este sábado, a las 11.00 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, en un acto presidido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. 

Habrá también una estructura de apoyo al Gobierno, que quedará definida en los próximos días.

El nuevo Ejecutivo, que no tendrá vicepresidentes, está articulado en torno a seis...
Comentarios