viernes. 29.03.2024

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona Ruiz, participará el próximo viernes, día 5 de noviembre, en el primer acto con el que arranca el XII Congreso Regional del PSOE ceutí que se celebra durante el fin de semana próximo.

Narbona se desplaza a Ceuta para apoyar al partido en este proceso congresual y a la candidatura de Juan Gutiérrez, que al no haberse presentado ninguna otra ya ha sido proclamado Secretario General electo del PSOE de Ceuta.

La presidenta del partido ofrecerá el viernes una rueda de prensa en la sede del partido, ubicada en la calle Daoiz, 1- Entreplanta.

Por la tarde, entre las 18.00 y las 20.30 horas, se procederá al proceso de acreditación de delegados asistentes a este XII Congreso Regional.

Estos delegados fueron elegidos el pasado jueves en una asamblea, más conocida como congresillo. En el mismo se presentó una lista única de la que salieron los sesenta delegados que participarán en el XII Congreso Regional y que resultó, después de 20 años, aprobada por unanimidad de todos los asistentes.

El secretario general electo desde que anunciara su candidatura a la Secretaría General ha apostado por la unidad de todos los socialistas ceutíes para hacer un partido más cohesionado y más fuerte, algo que coincide con lo sucedido a nivel nacional en el 40 Congreso Federal.

Narbona protagonizará el primer acto del XII Congreso Regional del PSOE de Ceuta
Comentarios