viernes. 29.03.2024

Rafael Leal, representante del partido en el Comité Federeal y Cristina Pérez, Secretaria de Organización, han asistido este sábado en Ferraz al Comité Federal del Partido, que se convocó con carácter urgente para la ratificación de los María Jesús Montero como número dos del partido y de los nuevos portavoces del Congreso de los Diputados, Patxi López, y de la Ejecutiva Federal, Federal. 

El PSOE de Ceuta reseña el apoyo de todos los territorios a los cambios y nuevas medidas anunciadas por Pedro Sánchez en el Comité Federal. Por su parte, Cristina Pérez ha querido destacar la necesidad de trasmitir los logros obtenidos por el partido de cara a los próximos comicios, recalcando las palabras del Secretario General de los Socialistas de que "vamos a por todas". 

Pérez, ha querido además, dejar de manifiesto el anuncio de Sánchez sobre el registro la semana próxima de una proposición no de Ley para la aprobación del impuesto a las grandes compañías eléctricas, y el impuesto a las grandes entidades financieras, exaltando que el texto prohibirá que las compañías puedan trasladar costes a los ciudadanos. 

 

 

 

.

Miembros del PSOE ceutí asisten al Comité Federal del Partido
Comentarios