sábado. 27.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) está trabajando ya para que la pista deportiva de la barriada de Juan XXIII sea inaugurada con el nombre de Darío Duzmán como un reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Después de que el grupo municipal se hiciera eco de las peticiones de familiares y amigos del joven ceutí -entre los que cabe destacar el empeño de Ramón Caudevilla-, los localistas van a trasladar la propuesta al Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta para que sea aprobada por el resto de formaciones políticas en la próxima Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes. Está previsto que las instalaciones estén listas para el próximo mes de junio.

Duzmán falleció el año pasado de forma repentina a la edad de 33 años, siendo en ese momento jugador de la AD Ceuta C de la categoría Regional Preferente. Desde el año 1998 ha pasado por distintos clubes de la ciudad y ha sido reconocido tanto a nivel personal como profesional a lo largo de su vida.

El MDyC considera que este homenaje, cuando se cumple un año de su fallecimiento, es “de justicia para que permanezca durante la eternidad en la memoria de la ciudadanía ceutí en general y de la comunidad deportiva en particular”. “La inminente inauguración de la pista debe ser la motivación para que esta petición no se dilate más en el tiempo”, añaden.

El MDyC trabaja para que la pista deportiva de Juan XXIII se inaugure con el nombre de...
Comentarios