jueves. 28.03.2024

MDyC se ha puesto en contacto con las familias que viven en pasaje Pedrosa para conocer su situación y con la responsable del área de Servicios Sociales para darle traslado a la misma. "Una situación, desconocida por parte de este área hasta el momento que se lo hemos comunicado", asegura.

La formación considera necesario que Servicios Sociales se coordine con los diferentes juzgados de la ciudad para conocer los desahucios que puedan estar próximos a ejecutarse y así, no dejar desamparada a ninguna familia.

En el artículo 1 del Reglamento de Alquiler de vivienda y Alojamiento alternativo el objeto es garantizar de forma rápida y adecuada la cobertura de la necesidad básica de alojamiento en situaciones de urgencia, pero "desgraciadamente comprobamos con bastante frecuencia que no se cumple, puesto que muchas familias han quedado desamparadas y no se les ha ofrecido alternativa con la suficiente eficacia y rapidez", apuntan desde el partido, que mañana lunes dará traslado de la modificación de este Reglamento a Comisión e insistirá en cuestiones como esta.

MDyC solicita a Servicios Sociales que se coordinen con el Juzgado para atender a...
Comentarios