jueves. 28.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta(MDyC), arranca este lunes, 28 de noviembre, el proceso de designación del candidato a la presidencia de la Ciudad.

Así lo ha decidido su máximo órgano decisorio, el Comité ejecutivo, en reunión celebrada esta semana. Dicho proceso de elección se alargará hasta el próximo 4 de diciembre (inclusive), donde toda persona afiliada al Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, siempre que su inscripción figure válidamente en el censo de afiliados(base de datos), a fecha 1 de abril de 2022, podrá presentarse tanto como elector, como elegible.

Las candidaturas se enviarán por correo electrónico a la dirección [email protected] donde cada persona candidata, especificará su DNI y nombre completo, incluyendo una foto reciente en formato JPG o PNG, biografía personal, experiencia profesional y una breve motivación de su candidatura. Además deberá indicar una cuenta de correo electrónico al que se podrá dirigir el Comité Ejecutivo en el caso de que tuviera que hacer cualquier comunicación.

MDyC inicia el proceso de elección para elegir al cabeza de lista para las elecciones
Comentarios