viernes. 19.04.2024

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha participado en el  Consejo de Política Federal, preámbulo al inicio del 40 Congreso Federal que los socialistas celebran este fin de semana en Valencia. El Consejo ha estado presidido por el secretario general del partido, Pedro Sánchez, que ha estado acompañado por todos los ministros y ministras socialistas, la vicesecretaria general, Adriana Lastra, el secretario de Organización, Santos Cerdán y todos los secretarios generales de todas las federaciones socialistas de España.

Hernández ha agradecido a Pedro Sánchez y a sus ministros por “la sintonía que ha tenido con Ceuta, ya que siempre ha estado a nuestro lado tras la triple crisis que sufrimos. Siempre ha estado junto a Ceuta, y también junto a Melilla, en los momentos decisivos y eso es justo reconocerlo”.

El secretario de los socialistas ceutíes entiende que pese a la pandemia de la Covid-19 y las consecuencias económicas y sociales que ha tenido, “ya se está viendo que nos estamos acercando a una situación de normalidad”.

Para Hernández, “este Congreso Federal va a ser uno lleno de esperanza, de solidaridad y en el que se va a seguir construyendo el proyecto político del Partido Socialista y del Gobierno de España”.  También ha reconocido que “estamos ante un siguiente periodo en el que seguiremos construyendo país, aunque de la mano de un Gobierno que ya tiene la experiencia que se desprende del trabajo y las decisiones adoptadas tras la pandemia”. Durante sus palabras, bajo el lema Avanzamos, Hernández ha explicado que “avanzamos porque hemos recorrido un tiempo en el que el Gobierno de España ha tenido que tomar decisiones de muchísima responsabilidad debido que apenas se comenzó a gobernar nos encontramos con la pandemia de la Covid-19”. Del mismo modo, ha puesto de ejemplo la foto de familia hecha con todos los secretarios generales junto con el secretario general y otros cargos del partido -además de los ministros y ministras socialistas del Gobierno de España- como reflejo “unidad, cohesión y esperanza para un futuro mejor”.

El actual secretario del PSOE de Ceuta ha aprovechado la ocasión para despedirse de todos los integrantes del Consejo de Política Federal, ya que -como es conocido- no ha optado a presentarse a la reelección del cargo de secretario general.

Manuel Hernández agradece “la sintonía con Ceuta” de Pedro Sánchez
Comentarios